Cursos

Por desgracia existen hoy en día muchas actividades que se ofertan como «arteterapia» que no tienen nada que ver con la realidad. Cursos de un mes que «te dan toda la información necesaria», o lo que es peor, que «te capacitan para ser terapeuta y aplicar las técnicas» con otras personas.

Esta profesión es una profesión seria y rigurosa que demanda muchos años de formación y especialización, con un alto coste económico y personal. Con el fin de orientar a las personas interesadas en esta disciplina, nació hace algunos años el curso Introducción a la arteterapia, de 14 horas, que en ningún caso pretende sustituir a las formaciones oficiales sino servir de un primer acercamiento a un mundo amplísimo y apasionante. Un primer acercamiento que proporcione las herramientas teóricas básicas a la vez que acerque al alumnado a una experiencia vivencial enriquecedora.

Más de 15 ediciones lo avalan y más de 100 personas lo recomiendan. Profesionales, estudiantes o simplemente, personas interesadas en la arteterapia. ¡Anímate y apúntate al siguiente!

Próximos Cursos

Introducción a la arteterapia (nivel 1)

19ª edición próximamente

Introducción a la arteterapia (nivel 2). Técnicas y aplicaciones

5ª edición próximamente